Me embrujas desde lejos

Me embrujas desde lejos, me cubres los ojos con los dedos. Me envuelves, te deslizas, me desarman tus caricias.
Has tejido una red en torno a mí, hecha de tus sonrisas, de tu física. Me cercaste y yo que te creía me he dejado envolver en tus rimas.
Y tu juego comenzaba. Yo te espero, tú te largas. Yo a ti te pienso, tú no me extrañas. Y aquí me quedo, como siempre, esperando que llegues.
Y me pregunto, frente al espejo, qué demonios es lo que querrá, que no me suelta, ni se va. Si me alejo, te diluyes y filtras tu ser en mi muro endeble que cede a tus pregones.
Tú que te quejabas de ése resorte que te da libertad hasta llegar al borde. Tú que lamentabas los engaños de otro nombre.
Hoy me tienes, en espera. Entre la segunda y la tercera, haciendo tiempo pa’ no perder la que te queda. Yo no comprendo, vienes corriendo, me juras amor y luego te vas.
… y me dejas queriéndote más.

las palabras en itálicas, son regalo de alejandro sanz

4 comentarios:

emma dijo...

así o más identificada me sentí!!! me gustaría oirlo declamado con efusividad e impetu, mirando al culpable de dichas palabras :p
Me gustó, me gustó!!

^VaSiTo_JaRoChErO^ dijo...

Gracias mabel,. muy bonito, y tambien pense en escribir con alguna letra de alex sanz!

Saludos
VaSiTo!

Sapo Cancionero dijo...

Ez berdad, a beces no comprendemos.., pero porké no preguntar??..., o es que nos encanta el dràma???

Mabel dijo...

Púdrete ¬¬

Podcast

Followers

Próximamente

Algunos cuentos en PDF.
Cualquier comentario sobre mi trabajo escríbanlo aquí o al correo lundespejos@hotmail.com