Me gusta mirarte cuando no lo notas. Cuando desvías la mirada y la dejas perder en algún punto de fuga lejos del mapa. Cuando tus ojos pierden la batalla y al son de mi palabra se enciende tu cara, y sonrío en secreto porque cumplí mi cometido.

Mirarte así, de frente y de perfil. Que mis ojos deambulen libres en los tuyos y en un tropiezo caer hasta regocijarme en tu boca; en tus labios tímidos de poesía que sólo la articulan en la boca mía. Dejar pasar el tiempo y distraerte con algún cuento que mis manos inventen y entre el ensueño que provoque dedicarme a aprender de memoria tu espalda y tu cuello. Falsear algún recuerdo y al tiempo que miras al techo reiniciar con sigilo mi quehacer y estudiarte del pecho a los pies.

Me gusta mirarte cuando finges no darte cuenta, en esos breves (¡tan breves!) segundos antes que vuelvas la vista y encuentres la mía fascinada. Cuando mi rostro, incapaz de guardar un secreto, se encienda y te burles de mi torpe deleite.

4 comentarios:

emma dijo...

que linda descripción de la amada admirando a su amado :) insisto en que deberias leer la descripción del beso del que te comenté antes :)

Unknown dijo...

no hay duda alguna que me siguen gustando tu forma de escribir... lo sé, algún día nuestros ojos podrán coquetearse mutuamente sin que el mundo lo juzgue :P Tq Melva!

^VaSiTo_JaRoChErO^ dijo...

Destellante del momento, destellando la luna se encuentra, buscando aquel destello aquella mirada que a lo lejos se enciende...con ello.. el brillo de tus ojos lo opaca..

Saludos Dra. Mabelita
VaSiTo!

Sapo Cancionero dijo...

bonito.., pero no tan salvaje como decías....

Podcast

Followers

Próximamente

Algunos cuentos en PDF.
Cualquier comentario sobre mi trabajo escríbanlo aquí o al correo lundespejos@hotmail.com