Ätran

Este es el primer cuento que añado al blog y el post está pensado para que ustedes dejen sus comentarios al respecto. Lo iré actualizando conforme comenten y los pondré aquí, ¡sí señores y señoritas! Tendrán un espacio privilegiado en el blog.
Apreciaría que fueran sobre el contenido o el estilo del cuento, los comentarios como Mabel eres lo máximo, soy tu más grande fanssss o cásate conmigo se agradecen, pero es algo que ya sé. Quiero saber lo que opinan de mi trabajo.

Gracias.



http://www.pdfhost.net/index.php?Action=Download&File=d003ef93770fb58864c1e0ce1822dbf0

3 comentarios:

^VaSiTo_JaRoChErO^ dijo...

no lo he leido.. espero este bueno.. con emocion o accion, o pasion.. no soy tu fansss ni siquiera me quiero casar contigo.. de hecho.. ni me gustas.. nadamas lo leere por leerlo... y si quiero... ehh!!!

Saludos
VaSiTo!

Elicasa dijo...

No pude evitar pensar en Robbie Williams y su Rock DJ, lo siento pero eso vino a mi mente y la imagen mental hizo mas llevadero el relato jejeje.
Muy bueno pero te he visto mejores!!! Besitos!
Pd: Que bien que aclaras la parte de nada de proposiciones indecorosas, yo tambien te seré fiel!!!

Emmanga dijo...

pues me gustó el transfondo que esconde y la manera en que pasaste lo psicologico a lo visual
es decir hablar de una vulnerabilidad desde la perspectiva física pero que también, si le pones atención al cuento, puede darte ese transfondo
además creo que el ser social, siempre te vuelve vulnerable a las personas que quieres al mundo...
no obstante quiero decir, que las imagenes mentales del hombre quitandose la piel me recordó al silencio de los inocentes
pero tmb me hace imaginarmeeeee q
el quitarte todas esas cosas que te hacen menos vulnerable te hacen sentir mas libre todo ese "caparazón" pesa, cuando lo quitas es liviano pero puede no protegerte de los golpes

Podcast

Followers

Próximamente

Algunos cuentos en PDF.
Cualquier comentario sobre mi trabajo escríbanlo aquí o al correo lundespejos@hotmail.com