Por tus barbas

Te gusta llegar sin avisar, por sorpresa y a mí fingir ignorar lo que viene detrás.
Sos trotamundos versado al andar y a mí mejor me va contemplar. Tu día es un sueño tras el insomnio y la decoración posmo de tu habitación y a mí la luna me enseñó a dormir sin ningún pudor. Te disfrazas de Dalí y mis ropas, ¡de niña porfiriana son al fin!
Por tus barbas me pregunto, cómo fuiste a sacar de tu memoria, la más bizarra entre todas; por tus barbas sonrío a mitad de la calle como la más torpe de las caminantes, ¡Por tus barbas, que querer nunca había sido tan fácil!

1 comentarios:

A que no adivinas quien soy dijo...

Me encanta, me encantas y me encanta quedarme viendote como idiota hasta que me digas "so?"

Podcast

Followers

Próximamente

Algunos cuentos en PDF.
Cualquier comentario sobre mi trabajo escríbanlo aquí o al correo lundespejos@hotmail.com