Un Viaje

Después de todo
hicimos las maletas
y en un barquito de papel
reconquistamos las estrellas.

Tú al timón
y yo a estribor
y la frontera a lo lejos
haciéndose una con el mar.

Y qué más da
si el azul de tu cielo
difiere del de mi mar.

Qué más da
si al final la noche cae
y ambos colores se fundirán.

Después de todo
yo no estaba en lo correcto
ni tú tan mal con tu brújula
apuntando a un norte incierto.

Tú como yo
Apostando contra el viento
Que tu vela es mi relevo
Cuando el frío arrecia sobre mi cuerpo.

Y qué más da
si el azul de tu cielo
difiere del de mi mar.

Qué más da
si al final la noche cae
y ambos colores se fundirán.

4 comentarios:

GaMaVa dijo...

mMmM...
INTERESANTEE..
se sienten tantas cosas
presentes en ese post!!

...:D


gRaziee MElvaa!!

el ver tu post..
me hizo
subir algo..jejeje..
pendiente por ahii..jejej...

GaMaVa dijo...

te quieroo...
graziee por tu apoyo..comprension y demás en este tiempo...

muack!!!

emma dijo...

creo que yo todos tus escritos los relaciono con el amor:p, y en cierto modo las diferencias nos unen incluso más que las semejanzas.
es un buen escrito, pero no mi favorito jajaja pero no te preocupes tal vez tiene que ver en que tus escritos melancólicos me conmueven más que los felices :) te quiero ne-san!

^VaSiTo_JaRoChErO^ dijo...

Cielos Mabel, esta bien no me molesto.. solo quiero saber por que ya no me hablas.

espero visites el blog.

www.vasito-jarochero.blogspot.com

VaSiTo!

Podcast

Followers

Próximamente

Algunos cuentos en PDF.
Cualquier comentario sobre mi trabajo escríbanlo aquí o al correo lundespejos@hotmail.com